Noticias

The Handmaid´s Tale, The Marvelous Mrs. Maisel, Better Call Saul, Insecure, A Series of Unfortunate Events y American Vandal galardonadas con el Peabody Award 2018

A Woman's Place

The Peabody Awards ha presentado a sus ganadores de entretenimiento para los programas de televisión lanzados durante 2017, con series streaming dominando entre los premiados. Los galardonados este año incluyen los dos últimos ganadores de la Serie de Drama Globo de Oro en The Handmaid’s Tale de Hulu y The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon; el trío de Netflix de American Vandal, el especial de Hasan Minhaj: Homecoming King y A Series of Unfortunate Events; así como Last Week Tonight With John Oliver e Insecure de HBO.

Los premios también han incluído a Better Call Saul de AMC y Saturday Night Live de NBC, y la organización destaca a estos últimos por «retratos satíricos malvados del presidente Trump y su  camarilla clown  «dirigida por Alec Baldwin como el presidente.

Los ganadores serán agasajados el 19 de mayo en una ceremonia en Cipriani Wall Street en Nueva York, donde Carol Burnett recibirá el primer Premio de Logro Profesional de Peabody.

Aquí están las descripciones de Peabody de porque han entregado premio a estas series:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A Series of Unfortunate Events-Netflix (Netflix)

«A Series of Unfortunate Events» de Lemony Snicket sigue a los trágicos pero brillantes huérfanos de Baudelaire mientras investigan las muertes de sus padres mientras sobreviven las maquinaciones de su malvado tío para privarlos de su herencia. Tanto en estilo gótico oscuro como divertido, la versión televisada se da cuenta visualmente de la melancólica pero bella esencia de la serie de libros infantiles queridos en la que se basa.

American Vandal de CBS Television Studios para Netflix (Netflix)

Una rumia sorprendentemente perspicaz sobre la vida contemporánea, «American Vandal» cambia lentamente el enfoque de un estudiante de secundaria acusado de una broma / crimen de segundo grado a las consecuencias de resolver el misterio. Perversamente divertido, el programa también ofrece una mirada a cómo las cuestiones éticas del verdadero género del crimen se cruzan con las duras realidades de ser un adolescente en la era de las redes sociales.

Better Call Saul de Sony Pictures Television, Gran Via Productions (AMC)

Mezcla de drama legal, novela de suspense y comedia negra, esta precuela de «Breaking Bad» de la seria transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman captura las luchas profesionales y personales mientras navega por un universo moral injusto. Una narrativa convincente de patetismo y drama de personajes, el estilo innovador del programa y las actuaciones al mando llegan a las alturas creativas de su serie de origen.

Insecure de HBO

Issa Rae ofrece una serie innovadora que captura la vida de los jóvenes negros de todos los días en Los Ángeles con una toma fresca y auténtica. Rompiendo representaciones de «diversidad» cansadas y familiares en la televisión, esta serie ofrece una representación divertida e íntima del trabajo, las relaciones y las experiencias ordinarias de las dos jóvenes negras en su centro.

The Handmaid´s Tale de Hulu

«The Handmaid’s Tale» ofrece una advertencia oportuna de un futuro cercano fascista y misógino. Igualmente partes drama, terror y ciencia ficción, «The Handmaid’s Tale» es cautivante, desgarrador y crepitante con relevancia política contemporánea: un cuento con moraleja sobre las ramificaciones de las regulaciones de los cuerpos de las mujeres y los derechos reproductivos, así como el espectro teocrático regla.

The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Studios (Amazon)

Un drama de época y una comedia feminista, la historia de Amy Sherman-Palladino de «The Marvelous Mrs. Maisel» se centra en el surgimiento de una comediante de los años cincuenta que se opone a las leyes de decencia de Nueva York. En el proceso, la historia colorida e imaginativa también refleja el «lugar» de las mujeres en los espacios públicos, el judaísmo, las relaciones familiares, las expectativas clasificadas y la importancia de que una mujer no sea «arrancada de un catálogo» que es a la vez impresionante e iluminada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba