Noticias

Syfy hace encargo de serie para Deadly Class

deadly-class

Syfy ha anunciado finalmente un encargo oficial de serie para Deadly Class, basada en la aclamada novela gráfica de Image Comics de Rick Remender y Wes Craig, de los directores de The Avengers Joe y Anthony Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada para televisión por Remender y Miles Orion Feldsott, Deadly Class se describe como un viaje de mayoría de edad lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Ambientada en un mundo oscuro de cómics, con el telón de fondo de la cultura contrarrevolucionaria de finales de los 80, sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto resulta ser vital.

El reparto de la serie está formado por Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y la estrella de Michel Duval.

Remender y Feldsott producen con Joe Russo, Anthony Russo y Mike Larocca (Spy). Adam Targum (Banshee) de Chipmunk Hill también ha sido productor ejecutivo en el piloto, junto con Lee Toland Krieger (The Age of Adaline), que también dirigió.

«Estamos comprometidos con el desarrollo de novelas gráficas para SYFY y hemos encontrado un mundo rico, convincente y realmente único en Deadly Class», dijo Bill McGoldrick, Presidente de Scripted Content, NBCUniversal Cable Entertainment. «Nuestros socios productores combinan de manera experta la angustia de la escuela secundaria, la nostalgia de los 80 y el estilo cómico en un piloto visualmente atractivo y bellamente realizado que realmente da vida a la aclamada serie cómica de Rick y Wes».

El encargo de serie para Deadly Class sigue la orden de serie recientemente anunciada para el thriller espacial Nightflyers, basado en la novela de George RR Martin, y los exitosos lanzamientos recientes de series de Krypton, que se estrenó frente a más de 2.6 millones de espectadores, y Happy !, la retorcida adaptación de la novela gráfica de Grant Morrison, protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswalt que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba