Noticias

Sundance Now renueva a This Close para una segunda temporada

thisclose

Sundance Now ha dado luz verde a una segunda temporada de This Close, su comedia dramática creada, escrita y protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman. La producción en la temporada de ocho episodios para el servicio premium SVOD de AMC Networks comenzará este verano en Los Ángeles para un estreno en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

This Close, que fue el primer encargo directo de Sundance Now, explora la relación entre los mejores amigos de veinteañeros Kate (Stern) y Michael (Feldman) mientras navegan por el amor, la pérdida, las carreras, la amistad y la vida en Los Ángeles. La renovación se ha anunciado con un vídeo de los protagonistas que podéis ver al final del post.

«Estamos inmensamente orgullosos de This Close y no podríamos haber pedido una mejor recepción para la primera temporada de la serie tanto por la prensa como por nuestros miembros de Sundance Now», dijo Jan Diedrichsen, Gerente General de SundanceTV y Sundance Now. «Dar luz verde ala segunda temporada de la serie fue la decisión más fácil que hemos tomado, y no podemos esperar a ver dónde Josh y Shoshannah toman las historias de Michael y Kate».

Stern y Feldman han declarado: «Hacer la primera temporada de This Close fue un sueño hecho realidad. No podríamos haber hecho esto sin nuestro brillante equipo, y estamos encantados de volver a esta historia. Nunca anticipamos la respuesta de nuestra audiencia al programa, que superó nuestras expectativas más ambiciosas y es la razón por la que seguimos contando las historias de Kate y Michael».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba