Homeland

Claire Danes anuncia que Homeland acabará con su octava temporada

homeland

Claire Danes ha querido dejar claro que Homeland terminará con su octava temporada. Cuando Howard Stern señaló en una entrevista con la actriz en su programa Sirius XM que el drama de Showtime iba a terminar después de la próxima octava temporada, ella respondió: «Sí, eso es todo. »

Danes dijo que está «en conflicto» por el hecho de que que la serie dramática llegue a su fin, pero está lista, y agrega: «Ella es mucho, este personaje de Carrie, maldita Mathison». Señalando que Carrie «está bajo coacción constante», Danes le dijo a Stern «Es un entrenamiento», así que «estaré listo para un alivio de eso».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danes también anunció en el programa que está embarazada y que está en su segundo trimestre. Este será el segundo hijo de Danes y su esposo Hugh Dancy; tienen un niño de 5 años.

Al igual que el primer embarazo de Danes, tampoco se espera que el segundo afecte la producción de la serie. No se espera que Homeland ruede su ahora última temporada hasta finales de año.

Homeland renovó por las Temporadas 7 y 8 antes de la sexta temporada. En ese momento, el productor ejecutivo ganador del Emmy, Alex Gansa, le dijo a Deadline que su equipo estaría escribiendo un final para la serie en la Temporada 8, pero se apresuró a señalar que finalmente es la decisión de Showtime cuándo acabar la serie . Si bien la fecha de un final para 2019 se había rumoreado durante mucho tiempo, la cadena todavía no ha anunciado si Homeland finalizará después de ocho temporadas.

Puedes escuchar los videos de la entrevista de Danes a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba