Blue Bloods

CBS renueva 7 series entre las que están MacGyver, Hawaii 5.0, Blue Bloods y Bull

cbs

CBS ha anunicado la renovación de 11 de sus series para la temporada 2018-2019, que incluye la totalidad de su programación del viernes con los dramas MacGyver, Hawaii 5.0 y Blue Bloods, junto con Bull, NCIS: Nueva Orleans, NCIS: Los Ángeles y Madam Secretary, dos reality Survivor y The Amazing Race, y los programas de noticias 60 Minutos y 48 Horas. Las siete series con guión cuya renovación se anunció proceden de CBS TV Studios, hermano de CBS.

Se unen a The Big Bang Theory previamente renovada, Young Sheldon, Mom, NCIS, SEAL Team y S.W.A.T. para un total de 17 shows, incluyendo su programación entera de martes y viernes comprendida por diez dramas, tres comedias, dos series de reality y dos noticieros.

¿Qué falta en la lista? El veterano drama Criminal Minds, la serie de primer año Instinct, la comedia Life In Pieces, así como las comedias Kevin Can Wait, Man with a Plan y Superior Donuts (que se emiten juntas los lunes) y el drama Scorpion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las series renovadas hasta ahora son consideradas 12 de las 20 mejores series con guión; 12 series con más de 10 millones de espectadores; y tres de las seis series juveniles más vistas, Young Sheldon, SEAL Team y S.W.A.T.

De este modo, MacGyver y Bull regresarán para su tercera temporada, Hawaii 5.0 y Blue Bloods para su novena. NCIS: New Orleans y Madame Secretary regresan por su quinta temporada y NCIS: Los Angeles por su décima. Con la renovación de hoy, CBS mantendrá la franquicia de NCIS intacta, con las tres series regresando.

Si bien MacGyver no ha sido necesariamente una favorita de la crítica, funciona bien los viernes y lo ha hecho bien a nivel internacional para CBS basado en su título reconocible. Atrae a un respetable dato de audiencia de 8.5 millones de espectadores y ha sido capaz de reactivar la alineación de drama de viernes de CBS cuando se unió a la temporada pasada.

MacGyver, una reinvención del programa de 1985, está protagonizada por Lucas Till y George Eads. El director ejecutivo James Wan produce junto a Peter Lenkov, Craig O’Neill, Henry Winkler, Lee Zlotoff y Michael Clear para CBS Television Studios en asociación con Lionsgate.

Hawaii Five-0, también de Lenkov, ha sido un éxito en la noche del viernes. Tiene lucrativos acuerdos internacionales y su estrella, Alex O’Laughlin, ya está negociando  para la próxima temporada, por lo que la renovación fue una decisión fácil.

El drama policial Blue Bloods se ha convertido en una serie referente para CBS. En su octava temporada, el drama con Tom Selleck sigue siendo una fuente de poder de audiencia.

Bull, basado en los inicios del programa de entrevistas Dr. Phil McGraw y creado por Phil McGraw y Paul Attanasio, protagonizado por Michael Weatherly, Freddy Rodriguez, Geneva Carr y Christopher Jackson, proviene de Amblin TV y CBS TV Studios.

NCIS: New Orleans, creado por Gary Glasberg, está protagonizado por Scott Bakula, Lucas Black y Vanessa Ferlito. NCIS: Los Angeles, creado por Shane Brennan, cuenta con Chris O’Donnell y Daniela Ruah. El Drama político Madam Secretary, creada por Barbara Hall, está protagonizada por Tea Leoni y Tim Daly.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba