Noticias

Carla Gugino protagonizará el nuevo drama de Cinemax, Jett

carla-gugino

Cinemax ha hecho encargo directo de serie para el drama Jett, del guionista de Gothika Sebastian Gutierrez, con Carla Gugino como estrella y productora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Gutierrez, en Jett, recién salida de la cárcel, la ladrona de fama mundial Daisy «Jett» Kowalski (Gugino) se ve obligada a hacer lo que mejor hace con criminales peligrosos y excéntricos decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines.

Daisy «Jett» Kowalski (Gugino) es una ladrona intensamente práctica y autosuficiente, una mujer de acción no sentimental. Con el nacimiento de su hija, Jett planeó poner su carrera en el crimen detrás de ella, solo para encontrarse atraída a hacer un último trabajo.

Jett es una producción de Global Road Entertainment para Cinemax. Gutiérrez produce y dirige. Mark Stern, Stuart Ford y Dana Brunetti también son productores ejecutivos. Stacey Levin es coproductora ejecutiva. Kathy Landsberg es productora de línea.

Gugino recientemente protagonizó Elizabeth Harvest, dirigida por Gutiérrez, que se estrenó este año en SXSW, y antes de eso, Gerald’s Game para Netflix, de Stephen King. En la televisión, Gugino ha tenido papeles protagónicos en Wayward Pines y Roadies de Cameron Crowe.

Los créditos del escritor y director venezolano Sebastián Gutiérrez incluyen a Judas Kiss, Women in Trouble, Elektra Lux, Gothika y Snakes on a Plane. También escribió y dirigió una de las primeras películas creadas expresamente para su distribución en Internet, Girl’s Entrands to a Bar de YouTube.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba