Noticias

Iain Glen y Keeley Hawes fichan por el drama de BBC, Mrs. Wilson, protagonizado por Ruth Wilson

first-look-ruth-wilson-as-alison-wilson-in-the-major-bbc-drama-mrs-wilson-cropped

Iain Glen y Keeley Hawes han firmado para estar en Mrs. Wilson, el próximo drama de época del que Ruth Wilson será productora ejecutiva y protagonizará interpretando a su propia abuela.

La cadena de televisión británica BBC ordenó la serie para su canal principal BBC One y Masterpiece es coproductor y lo lanzará en los EE. UU. Está siendo producido por Snowed-In Productions, la compañía hermana de la empresa de J.K. Rowling Brontë Film and Television y que se centra en proyectos que no se basan en el trabajo dela autora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de tres partes se establece en Londres entre los años 1940 y 1960. Contará la verdadera historia de Alison Wilson, la abuela de Ruth, que cree que está felizmente casada. Cuando su marido, Alec, muere, aparece en su puerta otra mujer que dice ser la verdadera señora Wilson, abriendo un mundo de intrigas y secretos. La serie está inspirada en las memorias de la abuela de Wilson y la complicada historia de su familia.

La estrella de Juego de Tronos Glen interpretará a Alec, el esposo que también era espía, profesor de inglés y autor de varias novelas de espionaje en la década de 1930. Wilson, la estrella, junto a Dominic West, de «The Affair» de Showtime, tomará el papel principal. «Estoy tan emocionada de llevar a la pantalla chica la vida extraordinaria de mis abuelos. La suya es una historia profundamente conmovedora «, dijo Wilson.

Hawes (The Durrells) interpretará a Dorothy, una de las otras mujeres en la vida de Alex. Se une a un elenco británico que también incluye a Anupam Kher (Silver Linings Playbook) y Fiona Shaw (Killing Eve).

Anna Symon escribió el drama, que será dirigido por Richard Laxton. El rodaje comenzó esta semana y tendrá lugar en Londres e Irlanda del Norte.

«Los guiones de Anna Symon, basados ​​en la extraordinaria historia de los abuelos de Ruth Wilson, están llenos de giros y vueltas», dijo Lucy Richer, productora ejecutiva de la BBC. «Es una historia de secretos deslumbrantes y de amor contra viento y marea, y no puedo esperar a verlo cobrar vida para BBC One con un elenco tan fascinante, dirigido por Ruth».

La productora ejecutiva de Masterpiece, Rebecca Eaton, agregó: «Qué fabuloso grupo de actores para hacer realidad la historia de la abuela de Ruth Wilson».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba