Ray Donovan

Domenick Lombardozzi y Lola Glaudini fichan por la sexta temporada de Ray Donovan

domenick-lombardozzi-lola-glaudini-2

Ray Donovan ha elegido a Domenick Lombardozzi y Lola Glaudini como nuevos fichajes para su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lombardozzi interpretará a Sean «Mac» McGrath, un policía de Staten Island que desarrolla una fuerte amistad con Ray (Liev Schreiber). El actor es quizás mejor conocido por su papel en la serie de HBO aclamada por la crítica The Wire. También ha aparecido en series como Rosewood, Sneaky Pete, Boardwalk Empire, Breakout Kings y Entourage. 

Glaudini interpreta a Anita Novak, abogada que se postula para la alcaldía de la ciudad de Nueva York con el respaldo de Sam Winslow (Susan Sarandon). Ray ayuda a su campaña sacándola de una situación difícil. Glaudini ha co-protagonizado o ha participado en series como Agentes de SHIELD, Revenge, The Expanse, Persons Unknow, Criminal Minds, The Sopranos y NYPD Blue.

La sexta temporada de 12 episodios de Ray Donovan está reubicando la producción de Los Ángeles, donde se había basado durante las últimas cinco temporadas, a la ciudad de Nueva York. La serie sigue siendo una de las series originales mejor calificados de Showtime. Además de la estrella de la serie Schreiber, el elenco también incluye a Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Devon Bagby y Graham Rogers. David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro son productores ejecutivos. La serie fue creada por Ann Biderman.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba