Star Trek

Star Trek Discovery: Spock estará en la segunda temporada

star-trek-discovery-stagione-1-36591-340

El director y actor Jonathan Frakes ha confirmado que Spock aparecerá en la segunda temporada de Star Trek: Discovery de CBS All Access. Las palabras de Frakes provienen de la Comic Con de El Paso, donde habló sobre su participación en la serie, mencionando en primer lugar que volverá a dirigir dos episodios, la próxima temporada.

También compartió algunos detalles que serán de interés para los fans de la franquicia desde hace mucho tiempo, diciendo que el episodio 2 de la nueva temporada no solo incluirá a Anson Mount como el Capitán Pike , sino que también ofrecerá espacio para el joven Spock a través del uso. de un flashback.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles llegan después del anuncio del casting de Mount y la confirmación de que Pike aparecerá en la serie, así como de la noticia de que la humorista Tig Notaro interpretará un papel de estrella invitada en la temporada 2, como ingeniero a bordo de otro barco del Flota Estelar. Las noticias sobre el casting, junto con las publicaciones en redes sociales de Anthony Rapp sobre el reencuentro con el elenco de la serie, indican que la producción de la nueva temporada comenzará pronto.

Las palabras de Frakes fueron informadas en Twitter por el participante de la convención, Justin Oser, quien también dijo que una joven Michael Burnham aparecería en los flashbacks junto al joven Spock.

El segundo episodio de la nueva temporada promete ser un momento épico para los fans de Star Trek . Hasta ahora, la serie ha mostrado las interacciones entre Michael y su familia adoptiva, principalmente entre ella y Sarek, dejando fuera al hermano más conocido. Aunque ciertamente no es una gran revelación, la idea de que los dos se vean juntos en el flashback es intrigante, y probablemente incluso controvertida, según la opinión de todos sobre esta particular adición a la historia de Star Trek.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba