Noticias

Loudermilk renueva para una segunda temporada

loudermilk

AT&T Audience Network ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios de su serie de comedia original, elogiada por la crítica, Loudermilk. La producción está programada para comenzar este mes de julio en Vancouver con el estreno previsto para el otoño.

Creada por el escritor y director Peter Farrelly (Dumb And Dumber, There’s Something About Mary) y Bobby Mort, el ganador del premio Emmy de The Colbert Report, la temporada 1 de Loudermilk se centró en Sam Loudermilk, un alcohólico en recuperación y consejero de abuso de sustancias con una extrema mala actitud sobre, bueno, todo. Él no es censurado sin disculpas y logra enojar a todos en su vida. A pesar de que él tiene su forma de beber bajo control, Loudermilk descubre que cuando su vida es un completo desastre, estar limpio es la parte fácil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ron Livingston (Office Space) interpreta a Sam Loudermilk junto a Will Sasso (Happy Gilmore) como Ben, Laura Mennell (Watchmen) como Allison y Anja Savcic (I Love You, Beth Cooper) como Claire.

Farrelly y Mort volverán a la temporada 2 como escritores-creadores. Ellos serán productores ejecutivos para Mark Burg junto a Bart Peters. Farrelly también dirigirá episodios selectos.

«No puedo esperar para volver a unir a la banda y mostrarle al mundo cuán divertida puede ser la sobriedad», dijo Farrelly.

«Estoy más que ilusionado de trabajar con Peter Farrelly, nuestro elenco talentoso, y la buena gente de AT & T Audience Network en otra temporada de Loudermilk», dijo Mort. «Tengo muchas ganas de hacer que la mala actitud de Sam sobre todo sea aún peor … pero en el buen sentido».

«Desde su estreno, tanto los críticos como los fanáticos se han enamorado del encanto cínico de Sam Loudermilk», dijo Dan York, vicepresidente ejecutivo y director de contenido de AT & T. «Estamos encantados de traer a Loudermilk de vuelta para otra ronda y estamos ansiosos por ver qué tienen en la tienda para la temporada 2 los genios de la comedia Peter Farrelly y Bobby Mort «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba