Noticias

Emily Bett Rickards desvela detalles de como cambiará la relación entre Oliver y Felicity en la recta final de la sexta temporada de Arrow

The Thanatos Guild

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hoy jueves se emite un nuevo episodio de Arrow en la cadena The CW y parece que en él vamos a poder ver como Oliver y Felicity van a unirse tras un evento que les dejará tocados.

En el episodio de esta noche (el decimoctavo de la sexta temporada llamado «Fundamentals») Oliver y Felicity tendrán que hacer frente a tener a uno menos en su equipo ya que vamos a ver como Diggle, quien debido a ideologías en conflicto, decide dejar de ser Spartan.

«Las cosas se ponen muy emotivas», confiesa Emily Bett Rickards a TVLine. «Es como si tu mejor amigo rompiera contigo. Felicity estaba allí cuando sucedió e intentó interpretar mejor a la mediadora, pero las palabras son profundas y las cosas pasan … Hay una fractura en la columna vertebral de nuestro equipo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como no solo es la colega de mucho tiempo de Oliver, sino también su esposa, Felicity hará lo que pueda para mantener a raya al Team Arrow en su misión. Aunque sus razones para hacerlo están cada vez más alimentadas por la fe hasta ahora inquebrantable frente a los hechos en cuestión.

«Ella lo hace lo mejor que puede, pero como suele pasar cuando quieres tener el lado a alguien con tanta fuerza, es un poco parcial», admite la actriz. «Ella todavía cree en su viaje frente a ellos, y todavía quiere creer». Y creo que querer creer es, como, el 95 por ciento de ello, parte del tiempo. Sin esa creencia, hay vidas en juego. Ella quiere asegurarse de que pueda mantener las cosas juntas «.

De hecho, a través de una miríada de pruebas del Team Arrow, Felicity, tranquila, calmada y reservada a menudo ha servido como una voz de la razón, una pacificadora que (por lo general) ayuda a las personas a ver otros puntos de vista. «Es por eso que me gusta tanto», comenta quien le da vida. Pero cuando se trata de la disputa de Oliver con Diggle, «prueba como lo hace, es algo así como la creencia: tienes que querer mirar fuera de tu punto de vista. Porque no se trata solo del punto de vista, hay un motivo en este caso. ¿Por qué estamos haciendo las cosas que estábamos haciendo? ¿Por qué creemos en la justicia tan fuertemente? ¿Qué tipo de justicia estoy buscando, qué tipo de justicia estás buscando …?

«Las perspectivas de las personas comienzan a cambiar, pero es de esperar que su moral siga viniendo del mismo lugar», agrega. «Y ese es el tipo de debate».

Sumándose al considerable desafío que nos ocupa, Oliver comienza a actuar a raíz de este cambio sísmico dentro de su equipo, desafiando la sabiduría convencional para lanzar un ataque de alto riesgo contra Ricardo Díaz, y sin respaldo .

«Nosotros, como personas, simplemente actuamos en general cuando ocurren grandes cambios en nuestras vidas, sin importar de qué se trate», señala Rickards. «Oliver desafortunadamente tiene mucho que perder, por lo que actuar no es lo mejor para él».

Tampoco está en el mejor interés de su matrimonio, cuando su obstinada mentalidad coloca inesperadamente a Felicity en la encrucijada. (

¿Los fanáticos de «Olicity» están a punto de enfrentar uno de sus momentos más atemorizantes? «Sí, creo que sí …» Rickards asiente. Pero, con suerte, todo lo que han pasado hasta ahora, y el increíble amor que comparten, pueden impulsar a la pareja a través de este último crisol.

«Estamos tratando de demostrar que los héroes también tienen focos vulnerables y frágiles», dice Rickards. «Todos necesitan ayuda, y ese es el objetivo de aceptar a la familia y aceptar ayuda. Eso es lo más fuerte que puede ser, cuando puede aceptar esas cosas. Y con suerte eso aparece «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba