Noticias

Dana Gould y Beau Mirchoff fichan por la segunda temporada de I’m Dying Up Here

dana-gould-beau-mirchoff

Dana Gould (Stan Against Evil) y el ex actor de Awkward Beau Mirchoff acaban de fichar como fichajes recurrenets para la segunda temporada de la serie dramática de Showtime I’m Dying Up Here.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por Dave Flebotte y con la producción ejecutiva de Jim Carrey y Michael Aguilar, I’m Dying Up Here, basada en el libro de William Knoedelseder, explora la famosa escena cómica de los años setenta de L.A. La serie se adentra en las psiques inspiradas, dañadas y complicadas de un grupo ficticio de humoristas competitivos pero muy unidos guiados por Goldie (Melissa Leo), una coqueta propietaria de un club de comedia que gobierna su negocio con puño de hierro pero nutre a sus comediantes con duro amor . El elenco también incluye a Ari Graynor, Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Andrew Santino, Erik Griffin, Al Madrigal y Jake Lacy.

Gould interpretará a Bruce, el hábil agente alfa-masculino de Adam (Cyler) que cree que la «integridad artística» es otra palabra para «pobreza». Mirchoff interpreta a Saul Hudson, un productor de televisión playboy solitario y quisquilloso cuyo padre estaba en el negocio. Él está hambriento de éxito y es amigo de Ralph (Griffin), y ahora Ralph está trabajando para Saul.

I’m Dying Up Here estrena su segunda temporada el domingo 6 de mayo en Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba