Noticias

Troy: Fall of a City ya se encuentra preparando su segunda temporada

troy-fall-of-a-city-1

El pasado 6 de Abril se lanzaba en Netflix Troy: Fall of a City, la épica historia de la ciudad de Troya contada con gran presupuesto y muchas esperanzas por parte del servicio streaming (así como de BBC que también la produce), tantas que aunque la serie no ha renovado oficialmente por lo visto ya habría comenzado a preparar su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor de la serie,Derek Wax (Humans), ha confesado que aunque la serie no ha sido renovada de momento, es evidente que la trama no se cierra con la primera temporada (de 8 episodios ) de modo que ya preparan las historias de la segunda.

La serie cuenta la historia de la caída de Troya, una historia épica de mortales y dioses, después de la relación amorosa “escandalosa” entre Paris y Helena, que protagoniza una guerra. Se cuenta desde la perspectiva de la familia real troyana en el corazón del asedio. El reparto está formado por David ThrelfallFrances O’Connor (The Missing) y David Gyasi (Interstellar) así como Louis Hunter y Bella Dayne como Paris y Helena, las amantes cuya aventura hunde a Grecia y Troya en la guerra y amenaza con poner a ambos imperios de rodillas.

«David Farr (creador) tiene una idea maravillosa de dónde podrían ir con la segunda temporada, pero en última instancia está en manos de quienes transmite, ya sea que así sea o no. Tiene que estar al aire en Netflix por el tiempo suficiente para que tomen una decisión.« ha declarado el productor .

La serie es además co-producción con BBC que el domingo ofrecía el episodio final y tampoco ha decidido si renovará o no, aunque dadas las (buenas) críticas recibidas (a pesar de alguna que otra polémica como el hecho de que el personaje de Aquiles sea negro), parece que las posibilidades de renovación, son muchas.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba