Noticias

Se lanza primer tráiler de You, drama de misterio de Lifetime

you-lifetime-series-1014x570

Lifetime ha desvelado el tráiler de Younuevo thriller psicológico protagonizado por el actor de Gossip Girl, Penn Badgley, que se estrenará el domingo 9 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios sigue a un dueño de librería llamado Joe (Badgley),que se obsesiona con la aspirante a escritora Beck (Elizabeth Lail, de Once Upon a Time). Pronto recurre a las redes sociales para vigilarla y eliminar cualquier posible obstáculo que se interponga en su romance. Los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash) y Sera Gamble (The Magicians) co-escribieron el piloto, que es una adaptación de la novela Caroline Kepnes del mismo nombre.

Completan el elenco Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Zach Cherry (Search Party) y el relativamente recién llegado Luca Padovan; John Stamos (Fuller House) recurre.

Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo y Marcos Siega son productores ejecutivos. Berlanti y Gamble también escribieron el primer episodio de la serie, que fue dirigido y producido por Lee Toland Krieger. La serie proviene de Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television y A & E Studios.

Mira el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba