Noticias

Se confirma la renovación de Alexa & Katie para una segunda temporada

ak_101_unit_01357_r3-h_2018

Tal y como os avanzamos hace unos días, Netflix no ha querido perder el tiempo con su primera comedia juvenil, Alexa & Katie, de la que os informamos de una renovación temprana ahora confirmada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha anunciado que  Alex & Katie volverá para otro lote de episodios solo dos semanas después del lanzamiento de la serie. Su renovación se produce pocos días después de que Netflix decidió no continuar con otro proyecto con protagonistas adolescentes: Everything Sucks.

Alexa & Katie son las personajes a los que dan vida Paris Berelc e Isabel May, mientras que Tiffani Thiessen, que no es ajena a las comedias juveniles es co-protagonista como la madre de Alexa, Lori.

La serie es creación de Heather Wordham (Hannah Montana) y en un comunicado de Netflix promocionando su renovación dijeron que el dúo central está destinado a servir como «modelos a seguir para las chicas modernas».

Alexa & Katie claramente parece haber funcionado con los suscriptores de Netflix, pero el servicio ha dejado en claro que los días de renovaciones fáciles han terminado, con casi una docena de proyectos obteniendo la cancelación en el último año.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba