Doctor Who

La undécima temporada de Doctor Who podría contar con personajes y monstruos de la «serie clásica»

gallery-1519147127-screen-shot-2018-02-20-at-171832

Los fans de Doctor Who esperan una audaz reinvención de la serie de ciencia ficción de la BBC cuando regrese a finales de este año, pero eso no significa que algunos viejos personajes no vayan a resurgir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AdoroCinema cita al director de ventas de la BBC, David Hanomo, quien dijo que algunos elementos de «la serie clásica» aparecerán en los primeros episodios de la serie ahora con Jodie Whittaker al frente.

«No puedo decir mucho, pero creo que la audiencia estará muy feliz de reconocer elementos, personajes y monstruos de la serie clásica que van a volver», dijo.

Chris Chibnall, quien está reemplazando a Steven Moffat como showrunner para la nueva temporada, indicó anteriormente que no estaría jugando a lo seguro en la próxima serie 11.

«Lo que busca la BBC es el riesgo y la audacia», dijo en junio de 2017.

Todavía quedan algunos meses antes de que descubramos exactamente cuán serio es el rendimiento de todos los cambios que se preparan para Doctor Who, si tenemos en cuenta que se espera que la temporada 11 se lance en la BBC One en octubre.

Un trío de compañeros, Yasmin (Mandip Gill), Ryan (Tosin Cole) y Graham (Bradley Walsh), se unirán al nuevo Doctor interpretado ahora por Whittaker para sus nuevas aventuras en el tiempo y el espacio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba