NCIS

Pauley Perrette se despide de NCIS tras rodar su última escena

Los Angeles LGBT Center's 47th Anniversary Gala Vanguard Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 24 Sep 2016

El largo adiós comenzó para la actriz de NCIS Pauley Perrette. La científico forense más querido de la televisión tuiteó felizmente que ya ha rodado su última escena para la serie de CBS, que se verá el 8 de Mayo.

No se revelaron detalles sobre la naturaleza de la peculiar escena del extravagante personaje de Perrette, Abby Sciuto, pero Sean Murray, Brian Dietzen, Emily Wickersham y Wilmer Valderrama evidentemente están presentes, a juzgar por el «tuit» que la actriz publicó para anunciar a los fans que acababa de rodar su última escena tras 15 años en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perrette no dejará NCIS después de una década y media sin una «despedida especial», han asegurado los productores ejecutivos George Schenck y Frank Cardea.

«Hemos sabido por algún tiempo que esta sería la última temporada de Pauley en NCIS y hemos estado trabajando para una despedida especial», dijeron Schenck y Cardea antes a Deadline. «Desde el primer día, ella ha aportado una pasión y especificidad increíbles al papel. Abby es un personaje que inspira a millones de fans de todo el mundo, y todos nosotros en NCIS apreciamos a Pauley por interpretarla «.

CBS en sí mismo fue igualmente efusiva, llamando a Perrette y su papel de Abby, «una querida actriz y personaje».

«Pauley ha sido un valioso miembro tanto de NCIS como de la familia CBS por más de 15 años», dijeron la cadena de televisión y CBS TV Studios en un comunicado conjunto. «Aunque nunca es fácil decir adiós a una actriz y personaje queridos, respetamos su decisión de irse al final de la temporada. Agradecemos a Pauley por todas sus contribuciones a la serie y por hacer de Abby uno de los personajes más singulares de la televisión «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba