Noticias

Benedict Cumberbatch producirá serie a partir de la novela histórica The Way Of All Flesh

Benedict Cumberbatch

La empresa de producción del actor de Sherlock Benedict Cumberbatch SunnyMarch se ha hecho con los derechos televisivos de la próxima novela de Ambrose Parry, The Way Of All Flesh. El libro es el primero de una nueva serie histórica ambientada en el mundo médico de Edimburgo, Escocia, en la década de 1840.

Ambrose Parry es el seudónimo de una colaboración entre el autor Chris Brookmyre y la consultora anestesista Marisa Haetzman. La novela será publicada por Canongate como su título «superlead» en agosto de 2018. El director administrativo de SunnyMarch Adam Ackland y la productora ejecutiva Claire Marshall firmaron el acuerdo con Charles Walker en United Agents y ahora planean adaptar la novela a una serie dramática, pero es poco probable que Cumberbatch la protagonice y se limitaría a aparecer como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en figuras históricas reales, The Way of All Flesh se desarrolla en la Edimburgo posterior a la Ilustración en 1847, una ciudad que alberga los brillantes avances en la ciencia médica pero también una gran pobreza con un lado verdaderamente desagradable y violento. Estudiante de medicina Will Raven está a punto de comenzar su aprendizaje con el brillante profesor de obstetricia, el Dr. James Young Simpson. Es en la clínica inusual de Simpson en Queen Street, donde los pacientes van desde los más ricos hasta los más pobres, donde Raven conoce a Sarah Fisher, criada oficial y asistente clínico extraoficial de Simpson, decidida a mejorar su posición en la vida. Después de una serie de misteriosas muertes en la ciudad, Raven y Sarah son expulsados a las sombras más oscuras del inframundo de Edimburgo, donde tendrán que superar sus diferencias si quieren salir con vida.

Chris Brookmyre es el autor bestseller de 21 novelas, incluida Black Widow, ganadora de la Novela del Año Theatre Old Peculier Crime y del Premio McIlvanney por la novela del año sobre crímenes escoceses. La Dra. Marisa Haetzman es anestesista consultora y su investigación para obtener su maestría en Historia de la Medicina descubrió el material en el que se basaba esta novela. Brookmyre y Haetzman han estado casados ​​por 26 años.

Marshall, Productor Ejecutivo de SunnyMarch, dice: «Marisa y Chris han creado un mundo brillante a partir de la vida real de hombres y mujeres notables que dejaron su huella en los libros de historia y cambiaron el aspecto de la medicina. Estamos increíblemente entusiasmados con la ampliación de los temas y los personajes para hacer una serie dramática audaz, ambiciosa y emocionante sobre médicos jóvenes, inquietos y defectuosos. Es una historia sobre identidad, sexo y ambición con un sentido de modernidad «.

La empresa londinense de cine y televisión SunnyMarch está dirigida por Ackland y Cumberbatch. Sus próximos proyectos cinematográficos incluyen un thriller de Steven Knight, una adaptación del bestseller de Matt Haig How To Stop Time, una película basada en la clásica novela británica de Geoffrey Household, Rogue Male, y una adaptación de la novela debut de Megan Hunter, The End We Start From.

El brazo de TV de SunnyMarch, con el apoyo de StudioCanal, produjo la adaptación de The Child in Time de Ian McEwan para BBC One en coproducción con Masterpiece. El próximo proyecto televisivo de la compañía, Patrick Melrose, una serie de cinco partes basada en las novelas de Edward St Aubyn, escrita por David Nicholls y dirigida por Edward Berger, se emitirá en Sky Atlantic y Showtime en mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba