Pilotos

FX hace encargo de piloto para la adaptación del cómic Y: The Last Man

y-the-last-man

FX ha hecho encargo de piloto a la adaptación de la serie de cómics Y: The Last Man.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Green (American Gods,Blade Runner 2049, Logan ) y Aida Mashaka Croal (Luke Cage, Turn) serán los co-showrunners en el proyecto, y serán productores ejecutivos junto a Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force (American Crime Story, Pose, The Hunger Games) y Brian K. Vaughan. Melina Matsoukas (Insecure, Master of None, Beyonce: Formation) dirigirá el piloto y también será productor ejecutivo.

Explorando el género, la raza, la clase y la supervivencia, Y: The Last Man es una historia de ciencia ficción post-apocalíptica que tiene lugar en un mundo en el que todos los hombres, a excepción de uno, están muertos. A partir de 2002, la serie de cómics, de Vaughn y Pia Guerra y publicada por DC Comics, se presentó en 60 números. Recibió tres Premios Eisner, el máximo galardón en la industria del cómic, así como el primer Premio Hugo a la mejor historia gráfica.

Y: The Last Man tiene un largo historial de desarrollo, con los derechos primero adquiridos por New Line para un largometraje potencial hace más de una década. Tan recientemente como 2013, Dan Trachtenberg había sido seleccionado para dirigir una adaptación cinematográfica que nunca llegó a buen término. Después de que caducaron los derechos de New Line, FX comenzó a trabajar en una adaptación en serie que ha estado en desarrollo durante más de dos años.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba