Noticias

BBC prepara el drama MotherFatherSon que podría protagonizar Richard Gere

james-kent-richard-gere-billy-howle

El director de Testament Of Youth James Kent va a estar a cargo de dirigir los dos primeros episodios del próximo drama de BBC2 MotherFatherSon, para el que Richard Gere y el actor británico en ascenso Billy Howle (On Chesil Beach) están en conversaciones para unirse. El rodaje de la serie que proviene del escritor de The Assassination Of Gianni Versace, Tom Rob Smith, se está preparando para mayo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si el ganador del Globo de Oro, Gere, se confirma para el drama, sería su primer papel importante en una serie de televisión. El personaje destinado a la estrella estadounidense es el de un magnate de los medios de comunicación y la serie explorará en parte la dinámica entre él, su ex esposa aristocrática y su hijo de 30 años libre de espíritu. Este último sería interpretado por Howle, quien recientemente protagonizó junto a Saoirse Ronan en el drama de Dominic Cooke Toronto On Chesil Beach. El papel de Kathryn aún no tiene actriz, pero se espera que se confirme en breve.

BBC Two encargó la serie dramática de ocho partes del autor y guionista Tom Rob Smith (Child 44), cuyo drama London Spy fue nominado para cinco BAFTA y quien más recientemente escribió el drama de FX The Assassination of Gianni Versace.

El thriller político y psicológico traza la intersección entre la policía, la política y la prensa, pero también es una saga familiar. Alan Poul (Six Feet Under) está a bordo para producir el proyecto BBC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba