American Crime Story

American Horror Story contará con Joan Collins en su octava temporada, mientras American Crime Story descarta hacer una entrega sobre Monica Lewinsky

joan-collins

¿Es la próxima American Horror Story sobre hombreras de los 80 …?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La mítica actriz de Dinastía, Joan Collins, se unió al elenco de la serie de la octava temporada de la serie de antología de FX en un papel aún específico, dijo el creador de la franquicia Ryan Murphy a The Hollywood Reporter.

Collins, que actualmente recurre en The Royals, es mejor conocida por su papel como Alexis Carrington (la original) de Dinastía. Se une a un elenco de Horror Story que ya incluye a Kathy Bates, Sarah Paulson y Evan Peters.

Murphy ha revelado poco más acerca de la octava entrega, salvo por el hecho de que tiene lugar en el futuro.

Mientras tanto, llegan también noticias de American Crime Story, dado que Murphy había anunciado meses atrás que habría una entrega centrada en la aventura del presidente Bill Clinton con Monica Lewinsky pero ahora deja claro que no está en desarrollo. En enero de 2017, Murphy optó por los derechos del libro de Jeffrey Toobin: A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, que se esperaba que proporcionara el marco para la temporada 4.

«Le dije [a Monica]: ‘Nadie debe contar tu historia, excepto tú'», dijo Murphy a THR. «‘Si quieres producirlo conmigo, me encantaría … [Y] deberías ganar todo el maldito dinero ‘».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba