Gotham

Gotham lanza tráiler de su temporada 4B con la formación de la Legion of Horribles

Jerome-600x343

Fox ha lanzado un nuevo tráiler, que han titulado Jerome ‘White Band’, quie sirve para promocionar la temporada 4B de Gotham (ya en emisión).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jerome Valeska (Cameron Monaghan) está por fin de regreso y aunque todavía se insiste desde parte de los responsables de la serie que no es el Joker, cada vez es más difícil diferenciarlo. En el tráiler que se acaba de dar a conocer le vemos que tiene la sonrisa, la locura, e incluso la cara cortada justo como la tenía el Joker.

El siguiente trailer nos da una idea de cuál es el plan de Jerome y por qué él se une a Scarecrow (David W. Thompson) y Mad Hatter (Benedict Samuel). De este modo los fans puden ver un avance de la que será sin duda, la Legion of Horribles de Jerome, que incluye a Firefly (Michelle Vientimilla), Penguin (Robin Lord Taylor) y Mr. Freeze (Nathan Darrow) … además quién sabe qué otro de los villanos en la ciudad, como Riddler (Corey Michael Smith) y Grundy (Drew Powell).

Y además de todo esto, se le suma el misterio de quién está buscando Jerome y cómo podría estar relacionado con Thomas Wayne.

Gotham se transmite los jueves  en Fox.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba