Scandal

Scandal lanza vídeo del reparto hablando del final y dando gracias a los fans por el apoyo

maxresdefault

A medida que se acerca el final de Scandal, ABC ha lanzado un vídeo en el que el reparto habla sobre sus experiencias en el exitosa serie de Shondaland y agradece a los fans por todo su apoyo durante las siete temporadas.

«No hay una sola sensación que no haya tenido sobre el final del show», dice la estrella de la serie Kerry Washington en el clip.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Katie Lowes, Guillermo Díaz, Scott Foley, Tony Goldwyn, Josh Malina, Darby Stanchfield, Bellamy Young y Jeff Perry también aparecen en el vídeo, que muestra tomas falsas y detrás del escenario del elenco juntos en el set.

Mientras algunos hacen predicciones sobre lo que creen que les sucederá a sus personajes en los últimos episodios, Washington dice: «El único ser humano que tiene garantizado un final feliz al final de Scandal es Shonda Rhimes».

La retrospectiva sirve como un agradecimiento a los fans de la serie, conocidos como Gladiators, muchos de los cuales han interactuado con el elenco con avidez en las redes sociales durante la emisión de Scandal.

«Hay una familia en la que naces y son familias que encuentras, y esta es una familia que me encontró, y estoy muy agradecida», dice Washington. «Cada vez que alguien aparece y dice: ‘Oh, me encantó ese espectáculo, vi ese espectáculo’, le digo ‘Bueno, gracias por esas siete temporadas.’ Veremos dónde termina esta historia».

Scandal regresa el 29 de marzo para sus últimos cuatro episodios, y el episodio final se transmitirá en ABC el 19 de abril.

Mira el vídeo a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba