Noticias

IFC renueva a Brockmire para su tercera y cuarta temporada

brockmire-hank-azaria

IFC ha decidido doblar su apuesta por Brockmire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado la renovación de la comedia que protagoniza Hank Azaria por dos temporadas más antes del estreno de la segunda temporada fijado para  el 25 de abril.

Brockmire sigue a Jim Brockmire, al que da vida Azaria, un famoso locutor de béisbol de Grandes Ligas que sufrió un colapso público notorio después de tropezar con la infidelidad de su esposa. El estreno de la serie en abril de 2017 marcó la nueva serie de mayor audiencia en la historia de IFC. De hecho, la primera temporada fue la nueva comedia original más transmitida en tiempo por cable, atrayendo a un total de 8,6 millones de espectadores.

La serie también está protagonizada por Tyrel Jackson Williams y Amanda Peet.

«Este espectáculo es mi cosa favorita que he hecho. Punto», dijo Azaria. «Me encanta rodarla, me encanta editarla y me encanta lo que disfrutan las personas. Jim puede decir todo tipo de locuras que yo no puedo. Y lo hace. Mucho».

Jennifer Caserta, presidenta de IFC, agregó: «El talento extraordinario de Hank Azaria hace que el complejo y dañado Jim Brockmire cobre vida en una actuación que es genio. No estoy seguro de que enviar a Brockmire a Nueva Orleans para la temporada 2 fue una gran idea, pero suponiendo que todavía esté vivo en el último episodio, estoy encantado de anunciar que tanto Brockmire como Hank estarán presentes para las temporada3 y 4. »

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba