Nashville

Steve Earle ficha por los episodios finales de Nashville

USA – Steve Earle - Portraiture

El cantante y compositor ganador de un Grammy, Steve Earle, se convertirá en estrella invitada como él mismo en un próximo episodio de la sexta y última temporada del drama de CMT, Nashville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie, Sam Palladio, ha avanzado a TVLine que el prolífico músico de rock, folk, y country llegará justo cuando Gunnar decide volver a escribir canciones.

«Gunnar ha estado luchando por escribir … Está tratando de recuperar su sombrero de escritura y sentirse conectado con lo que está haciendo», dice Palladio. «Gunnar termina sentándose y recibiendo consejos de algunos compositores». Agrega que Earle «lo alienta a dejar de pensar demasiado y a saltar desde ese acantilado y a hacer algo que la gente nunca te haya visto hacer antes».

Los créditos previos de actuación de Earle en televisión incluyen papeles recurrentes como Walon de The Wire y Harley Watt de Treme, así como apariciones en Law & Order: SVU y 30 Rock (en la que actuó). Y en una buena dosis de simetría, Gunnar cantó una de las canciones de Earle, «If Momma Coulda Seen Me», en la primera temporada de Nashville.

Otras estrellas invitadas en el drama de la música country incluyen a Mia Maestro (Alias), que interpretará a Rosa, miembro del Movimiento por la Filosofía Coherente, que está empezando a dudar de su participación en el grupo, y Ronny Cox (Stargate SG-1 ), quién interpretará a Gideon, el padre separado de Deacon.

Nashville, que es producida por Lionsgate y Opry Entertainment, reanudará su última temporada el jueves 7 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba