American Crime Story

Ryan Murphy bromea con hacer una temporada de American Crime Story sobre el «misterio» de quien mordió en la cara a Beyonce

00118340

El reciente y candente tema sobre una celebridad que presuntamente mordió a Beyonce Knowles en la cara aparentemente le ha dado a Ryan Murphy una idea para la próxima entrega de su serie de antología aclamada por la crítica, American Crime Story. El creador de la serie parece sentir curiosidad sobre el misterio, que está siendo viral en Internet, y en tono de broma ha decido hacer que la próxima temporada de la serie FX se base en todo lo que se comenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El magnate de la televisión llevó a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que reveló en broma que el próximo título de American Crime Story sería «American Crime Story: Who Bit Beyonce?» escrito en blanco. El creador además se preguntaba quién debería dar vida a Beyonce.

Murphy, cuyos créditos incluyen Feud y American Horror Story,recibió muchas respuestas por parte de los fans y aunque pedían que Angela Bassett hiciera de la cantante en la supuesta temporada, muchos pedían que fuera Evan Petes, actor con el que suele trabajar en sus series.

Mientras tanto, otro fan deseó a Murphy que hiciera la temporada realidad comentand: «Haz que esto suceda, por favor».

La historia llegó a la web después de que Tiffany Haddish detallara su encuentro la cantante en una fiesta en diciembre pasado. La actriz de «Girls Trip», que previamente dijo que la cantante de «Lemonade» le impidió entablar una disputa con otra actriz, reveló recientemente por qué se enojó con la actriz anónima. La humorista dijo que fue testigo de cómo la actriz misteriosa mordió a Beyonce en la cara.

La gente especula que la actriz misteriosa era Sanaa Lathan o Sara Foster. Ambas estrellas, sin embargo, desacreditaron los rumores en una declaración oficial. La estrella de «The Cleveland Show», Sanaa, tuiteó: «Todos ustedes son graciosos». Bajo ninguna circunstancia mordería a Beyonce y si lo hiciera sería un mordisco de amor». Mientras tanto, Foster dijo en una publicación de Instagram: «Halagador de que alguien piense que podría acercarme tanto a Beyonce».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba