Renovaciones

CBS renueva a S.W.A.T. y a Seal Team

seal-team-swat-renewed-season-2-cbs

CBS ha decidido dos renovaciones tempranaas para sus nuevas series procedimentales SEAL Team y S.W.A.T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estos nuevos dramas emocionantes han sido adiciones sensacionales a nuestro horario, están tomando nota de todas las notas correctas de forma creativa, y realmente conectan con nuestros espectadores», dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. «El equipo SEAL ha fortalecido nuestra parrilla de los miércoles, ganando rutinariamente su período de emisión con más de 10 millones de espectadores y permitiéndonos construir una noche aún más poderosa, mientras que S.W.A.T. ha mejorado la hora del jueves a las 10:00 p.m. en más de 2.5 millones de espectadores en comparación con la temporada pasada.

«Además, ambas se encuentran entre los principales streamers en nuestras plataformas digitales, incluidas CBS.com y CBS All Access», agregó Kahl. «Felicitamos a los talentosos actores y productores en un año increíble, ya que esperamos su regreso la próxima temporada».

Seal Team se centra en la vida profesional y personal de la unidad de más elite de los Navy SEALs: como entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas, a las que Estados Unidos se puede enfrentar. Está protagonizada por David Boreanaz, Max Thieriot, Neil Brown Jr., AJ Buckley, Toni Trucks y Jessica Paré. Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly son productores ejecutivos de CBS Television Studios.

En cuanto a S.W.A.TShemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati y David Lim protagonizan el drama policial inspirado en la serie de televisión y largometraje del mismo nombre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba