The 100

Marie Avgeropoulos avanza nuevos detalles de la quinta temporada de Los 100

the-100-spoilers-octavia-interview

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Unir a todas las personas bajo un solo equipo sigue siendo el objetivo de Octavia en la quinta temporada de Los 100, que se estrenará el martes 24 de abril en The CW, pero alcanzar ese nivel de paz podría ser algo…caótico.

«Suena más fácil de lo que realmente es de lograr, por lo que se le ocurre este camino oscuro y destructivo para crear paz», dijo Marie Avgeropoulos a TVLine y otros medios durante una visita al set de la serie. «Definitivamente lo llevamos a lugares realmente oscuros».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando de oscuridad, Avgeropoulos avanzó también un «giro oscuro realmente interesante en la Temporada 5 del que no puedo contar mucho … pero los recursos están funcionando de manera extremadamente baja y realmente se detienen, así que tenemos que idear una nueva táctica … para nutrir nuestros cuerpos. »

Avgeropoulos también asegura que los fans podrían sorprenderse al ver «en qué se ha convertido Octavia sin su hermano para guiarla en la dirección correcta». La ausencia de Bellamy en su vida presenta «una oportunidad para que otros personajes, como Indra, le aconsejen y prueben».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba