Sobrenatural

Sobrenatural: ¿Va a interpretar Jensen Ackles a otro personaje antes de que acabe la decimotercera temporada?

supernatural-spoilers1

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Antes de que la presente decimotercera temporada de Sobrenatural haya acabado, los fans van a poder ver como Jensen Ackles interpretará a otro personaje que no será Dean Winchester tal y como se reveló en el panel de la serie en el PaleyFest . Además podemos avanzar que será un personaje bastante familiar para los seguidores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con los años, su compañero y también protagonista, Jared Padalecki ha tenido la oportunidad de interpretar a Lucifer, y Gadreel habitando el cuerpo de Sam, mientras que Ackles solo ha interpretado a Dean. pero ahora las cosas van a cambiar.»El tramo más grande fue Demon Dean», señaló recientemente a EW.com. Sin embargo, «veremos como va a cambiar pronto», agregó. «Algo grande está por venir».

Y ese algo grande encontrará a Ackles interpretando a alguien que los espectadores han visto antes, «hace muchos años», dijo el productor ejecutivo Robert Singer a TVLine en la alfombra roja de PaleyFest. Mientras tanto, el también productor Andrew Dabb predijo que los fans estarán «felices y aterrorizados» cuando descubran la identidad del personaje. ¿Podría ser el arcángel Michael, por quien se suponía que Dean era el recipiente en la Temporada 5? «Sin comentarios», respondió Singer.

Independientemente del personaje, Ackles describió el próximo cambio de rol como desalentador y desafiante, pero también una oportunidad que espera abordar. «Tendré que investigar un poco, y luego tendré que traerlo», dijo.

Sobrenatural se transmite los jueves en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba