Sobrenatural

El showrunner y elenco de Sobrenatural avanza que es muy posible que haya una decimocuarta temporada

supernatural

El elenco y creativos de la serie de The CW, Sobrenatural pasaron por el PaleyFest 2018 esta semana donde se ofreció un pase especial del crossover con Scooby Doo, además de avanzar algunas ideas e intenciones pensadas para la posible decimocuarta temporada.

En el escenario del PaleyFest estuvieron Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Alexander Calvert, junto con los productores y showrunners Robert Singer y Andrew Dabb, así como los productores Eugenie Ross-Leming y Brad Buckner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien no se dijo nada oficial sobre el futuro de la serie de larga duración, actualmente en su temporada 13, Singer insinuó una gran posibilidad de que el anuncio de la renovación de la temporada 14 estuviera en el horizonte. Cuando se le preguntó acerca de la presentación del episodio The Big Empty, que llevó a Collins a interpretar una versión alternativa de su personaje, y la posibilidad de volver a visitarlo, Singer respondió: «podríamos visitarlo el próximo año». Estamos hablando de eso «. Esto hizo que la multitud estallara en vítores.

También sugiriendo más temporadas por venir, cuando le preguntaron a Singer sobre la presencia de Calvert en el papel de Jack, una nueva incorporación a esta temporada, dijo, «sabíamos que iba a ser una temporada larga y tal vez más», al referirse al personaje de Jack.

Una renovación para una decimocuarta temporada no sería una sorpresa, ya que la serie sigue siendo una apuesta segura para The CW. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha declarado que el espectáculo continuará mientras Padalecki y Ackles quieran hacerlo. A juzgar por el intercambio de adoración y gratitud mutua y el espectáculo durante su presencia en el evento («Hay muchas razones por las que todavía disfruto mucho haciendo este espectáculo», dijo Ackles), parece que los actores siguen encantados de estar en la serie.

Al margen de la temporada 14, las estrellas ofrecieron algunas cositas sobre lo que está por venir, ya que la temporada actual se cierra el 3 de mayo.

«Sam está bien», Padalecki aseguró a los fans . «Creo que Sam tiene un problema en el que se centra en sus fallas … siempre ha sido parte del arquetipo». Agregó: «Vemos a Sam ir a la enésima carrera esta temporada y realmente dar todo lo que tiene que intentar para hacer el mundo es un lugar mejor «.

«Dean al principio estaba indispuesto. Hubo muchas pérdidas en su vida y estaba perdido. No sabía exactamente qué camino tomar «, dijo Ackles sobre la falta de motivación de sus personajes. «Afortunadamente no está solo y tiene a su hermano para que lo recoja cuando esté deprimido … A medida que nos acerquemos al final de la temporada veremos a Dean intensificarse a lo grande».

Sobrenatural se transmite los jueves en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba