American Crime Story

Antena 3 adelanta el final de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace al martes 27 de Marzo

versace en antena 3

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace se despedirá antes de lo previsto de la audiencia de Antena 3. La serie de FX, que se lanza en Netflix el 30 de Marzo, ofrecerá mañana Domingo tres nuevos episodios (4,5,y 6) pero además se ha anunciado que el Martes 27 de Marzo a partir de las 22:40 ofrecerá los tres últimos de modo que la serie se despedirá como se ha visto: en maratón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es costumbre que Antena 3 maltrate de este modo a la audiencia de sus series americanas. El estreno de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace ya estuvo marcado por la emisión de tres episodios seguidos de modo que hacía presagiar que la serie se ofrecería hasta altas horas de la madrugada cada Domingo, lo que nadie esperaba es que con ganas de adelantarse a Netflix el final se avanzara de este modo.

En The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Édgar Ramírez (El ultimátum Bourne) interpretar a Gianni Versace. Darren Criss (Glee) da vida al asesino del diseñador, Andrew Cunanan, que se mató ocho días después del crimen, en el momento en que la policía de Miami estaba a punto de capturarlo y arrestarlo por la muerte de Versace y otros cinco asesinatos. Penélope Cruz es la también estilista Donatella Versace.

El reparto incluye además la presencia de Judith Light como Marilyn Miglin, Max Greenfield como Ronnie, Cody Fern como David Madsen, Dascha Polanco como Lori o Finn Wittrock como Jeff Trail. Todos ellos aparecen también en las fotos que vemos a continuación junto a los protagonistas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba