The 100

SPOILERS sobre Raven y Bellamy en la quinta temporada de Los 100

the-100-spoilers-season-5

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 24 de Abril se estrena en The CW la quinta temporada de Los 100, de modo que los fans están expectantes por ver que sucederá en esta nueva entrega tras el final de la cuarta en el que, recordemos, varios personajes entraron en órbita para escapar de la Ola de la Muerte, y muchas cosas parece que habrán cambiado en los seis años que pasaron allí.

TVLine ha estado en el rodaje de la nueva temporada, y ha hablado con la actriz Lindsey Morgan la cuál ha dado jugosos detalles sobre qué pasará entre su personaje y el de Bellamy.

De este modo, sobre Raven por ejemplo, podemos decir que tras el final de la cuarta temporada podemos decir que se habrá convertido en «el número dos de Bellamy«, según su intérprete Lindsey Morgan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que siempre caerá en esa posición de liderazgo natural, a pesar de que era una especie de líder poco probable al principio», dice Morgan sobre Bellamy. «Raven nunca ha sido realmente una líder, y es por eso que me gusta ella. Ella siempre fue la inteligencia, básicamente. Una soldado, en todo caso. Pero creo que ves esta temporada … [que] Bellamy toma las riendas, pero Raven es tan esencial para el éxito de [el grupo] que realmente dependen el uno del otro de una manera muy importante. Creo que es genial para Raven tener más liderazgo y avanzar de esa manera «.

Dada la historia romántica (o al menos física) de Bellamy y Raven, es natural que los fanos se pregunten si los dos reavivaron su llama durante su tiempo en órbita, pero por lo visto alguno se llevará una decepción.

«No pasó nada [entre ellos] en los seis años de los que tengo conocimiento», dice Morgan, «pero siempre se respetarán el uno al otro y se querrán y se necesitarán en ese sentido. Cada vez que pasas por algo traumático o tumultuoso, de alguna manera te une instantáneamente. Así que están unidos para siempre, a pesar de que tuvieron su coqueteo sexual pasado. Incluso eso solo era… un humano, necesitando consuelo, y creo que lo haces como personas y es genial. No sé lo que está pasando al final, así que tal vez [habrá más], pero siempre tendrán una gran cantidad de cuidado entre ellos «.

Incluso Raven y Murphy, que tienen lo que Morgan llama «una de las relaciones más dinámicas y complejas» en el programa, encontraron una manera de arreglar las barreras allí.

«Se hicieron amigos», confirma Morgan. «Los seis años fueron mucho tiempo y [hubo] mucha curación. Murphy se convirtió en un Murphy diferente en el ring. Se convirtió en un jugador de equipo y parte de la familia, en lugar de … ser el único tipo solitario que suele ser. Todavía hay sarcasmos, creo que hay un poco menos de mordedura y hay más comprensión de eso «.

Morgan dice que Raven también se ha vuelto «realmente cercana» con Emori, que ahora es «la segunda de Raven», una amistad que ella atribuye a ayudar en la situación de Raven-Murphy.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba