Noticias

Se lanza tráiler de Cobra Kai, serie de YouTube Red a partir de Karate Kid

cobra-kai-trailer

Cobra Kai, la serie a partir de Karate Kid que ha creado YouTube Red parece lista para su lanzamiento de modo que acaba de desvelar su tráiler al completo, además de anunciar su fecha de estreno para el 2 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas originales de la película Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka vuelven a ser los rivales de karate Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, y como muestra el adelanto, todavía están curando heridas de otros tiempos. 

En el trailer que os dejamos al final del post, William Zabka repite su papel como Johnny el villano rubio de los años 80, pero más de 30 años después, tiene mala suerte, despertando en su piso con latas de cerveza vacías a su alrededor. Mientras tanto, su rival de buena índole Daniel LaRusso (Ralph Macchio) todavía está en lo más alto de sus gloria, dirigiendo un concesionario de autos de lujo y karate reduciendo los precios en anuncios cursis de TV.

Pero Johnny se inspira cuando defiende a un adolescente intimidado y decide reabrir su antiguo dojo de karate, Cobra Kai, para entrenar a una nueva generación.

Cobra Kai todavía no tiene una fecha de estreno pero seguro que los fans están expectantes gracias a reclamos como este:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba