Daredevil

Jay Ali ficha por la tercera temporada de Daredevil

maxresdefault

Daredevil sigue rodando la que va a ser su tercera temporada, que anuncia ahora la presencia de un nuevo personaje, del que los fans están ansiosos por ver cómo entrará en la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Marvel Entertainment, Netflix y Marvel Television han sumado a Jay Ali al elenco de  la tercera temporada de Daredevil. El actor se unirá al espectáculo como Rahul ‘Ray’ Nadeem. Se sabe poco sobre el nuevo personaje, pero el anuncio de casting decía esto sobre Ray.

Se dice que el personaje es «un agente del FBI honesto, pero ambicioso, dispuesto a hacer todo lo posible por su familia». No se sabe de quién es la familia de Ray, pero los fans pueden estar seguros de que su descendencia se pondrá en contacto con Matthew Murdock en algún momento. camino. La última vez que los fans vieron al vigilante, Daredevil se estaba recuperando en un misterioso hospital después de que casi muere al final de The Defenders.

Ali hará su debut en Marvel en la tercera temporada junto con muchas estrellas que regresan. Charlie Cox volverá como Daredevil mientras que Deborah Ann Woll regresa de nuevo como Karen Page. Elden Henson y Vincent D’Onofrio también regresarán como Foggy Nelson y Kingpin, respectivamente.

«Me encanta Jay Ali», dijo Erik Oleson, el productor de Daredevil. «No es fácil unirse a un elenco tan talentoso como Daredevil de Marvel, y Jay nos hizo volar a todos con su audición. Su desempeño en movimiento en la temporada 3 le mostrará al mundo que es una estrella en ciernes «.

Si no estás familiarizado con Ali, el actor es mejor conocido por su trabajo en The Fosters. La estrella también tiene créditos en proyectos como Pitch y Significant Mother.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba