Noticias

Tim Downie será el el gobernador Tryon en la cuarta temporada de Outlander

descarga

Un nuevo personaje importante, el gobernador Tryon, va a aparecer por fin en la cuarta temporada 4 de Outlander. Aunque los productores no han hecho el anuncio oficial, la información se filtró en línea debido al currículum del actor. El personaje se verá en las colonias americanas donde Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se encuentran actualmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El currículum del actor Tim Downie publicado en Independent Talent revela que desempeñará el papel de gobernador Tryon en la próxima temporada de la serie de televisión Starz. El actor es conocido por su papel de Duque de Gloucester en la película de 2010 «The King’s Speech». Algunos de sus otros proyectos incluyen «Les Misérables», «Toast of London» y «Upstart Crow».

Tryon es el gobernador de Carolina del Norte, un militar promovido al rango de teniente coronel. Se casó con una heredera de Londres y más tarde se convirtió en el vicegobernador en funciones de la provincia de Carolina del Norte a través de sus contactos personales. Aquí es donde los Fraser se encuentran con él.

La trama de la próxima temporada se basa en el libro «Drums of Autumn» de Diana Gabaldon. Aquí, el gobernador Tryon aparece por primera vez con un papel importante. Además, aparecerá de nuevo en la próxima novela «The Fiery Cross».

Los Frasers han llegado a América en el momento en que la gente seguía llegando para establecerse allí. Este es el Nuevo Mundo que ofrece emoción y oportunidad a las personas emprendedoras.

El rodaje de la temporada 4 de Outlander está actualmente en curso en Escocia. El espectáculo se estrenará en algún momento más adelante este año.

IbTimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba