Noticias

Se lanza nueva promo del regreso de Roseanne con la presencia de Johnny Galecki

roseanne-450x281

El próximo 27 de Marzo la cadena ABC recupera una de sus comedias más populares, Roseanne, que regresa para lanzar una nueva temporada en la que contarán con todo el elenco original, regresando también Johnny Galecki de The Big Bang Theory que destaca ahora en la nueva promo que se acaba de dar a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presentando al elenco original completo, los nuevos asiduos de la serie y las estrellas invitadas que regresan, según ABC, el renacimiento explorará la vida, la muerte y todo lo demás y abordará los problemas de hoy a través del lente relatable, hilarante y brutalmente honesta de la familia Conner. En las promos vemos varios momentos de la familia, aunque todos ellos alrededor de su sofá, uno de los elementos más emblemáticos de la serie.

La serie está protagonizada por Roseanne Barr como Roseanne Conner, John Goodman como Dan Conner, Laurie Metcalf como Jackie Harris, Lecy Goranson como Becky Conner-Healy, Sara Gilbert como Darlene Conner, Michael Fishman como D.J. Conner, Emma Kenney como Harris Conner-Healy, Ames McNamara como Mark Conner-Healy y Jayden Rey como Mary Conner. Sarah Chalke, que interpretó al personaje de Becky en temporadas posteriores, también aparecerá en otro papel.

Las estrellas invitadas de Roseanne que repiten sus papeles en el resurgimiento incluyen a Estelle Parsons como Beverly Harris, Sandra Bernhard como Nancy Bartlett, Galecki como David Healy, Natalie West como Crystal Anderson, James Pickens, Jr. como Chuck Mitchell y Adilah Barnes como Anne Marie Mitchell

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba