Bolsamanía

Sawyer Barth ficha por piloto de comedia de ABC, del productor de Last Man Standing

12

Sawyer Barth (Home) acaba de fichar como nuevo personaje regular para el piloto de comedia sin título de ABC del ex productor de Last Man Standing, Tim Doyle y ABC Studios.

Escrita y producida por Doyle y dirigida por Randall Einhorn, la comedia sin título se desarrolla en la década de 1970 y gira en torno a una familia católica irlandesa con un padre de clase trabajadora, madre tradicional y ocho hijos bulliciosos que navegan cambios grandes y pequeños durante una de Las décadas más turbulentas de América.

Barth interpretará a Frank, un soplón que es presumido y demasiado preocupado por “las reglas”. Barth había sido anteriormente regular en el piloto de TNT Home. También interpretó a Charlie en la película independiente Super Dark Times que se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Tribeca. También desempeña un papel principal en la película indie And Then I Go. 


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 21 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta