Pilotos

Johnny Sneed y Brenna D’Amico fichan por piloto de comedia del productor de Me Llamo Earl

johnny-sneed-brenna-damico

Johnny Sneed (13 Reasons Why) y Brenna D’Amico (Los Descendientes) se han reservado papeles regulares en el piloto de comedia de ABC del productor ejecutivo de My Name Is Earl Bobby Bowman, Condé Nast Entertainment, 3 Arts Entertainment y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bowman y dirigido por Ian Fitzgibbon, el proyecto sin título está inspirado en la infancia de Bowman cuando creció con un padre con una enfermedad mental. La comedia edificante presenta una familia disfuncional que persevera a pesar de sus diferencias y encuentra la felicidad en lugares inesperados.

Sneed interpretará a Buzz, un brillante científico con una tonelada de títulos., Buzz es maravilloso, peculiar, cálido y cariñoso, con un gran sentido del humor sobre sí mismo y la vida en general. Sin sus medicinas, Buzz puede salir de las profundidades y tiende a ponerse muy ansioso y paranoico. Sabe que sus problemas médicos a veces le dificultan las cosas a su familia, pero también sabe que están de espaldas sin importar nada. D’Amico interpretará a Vera, una alborotadora rebelde.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba