Into the Badlands

El showrunner de Into the Badlands da detalles de la tercera temporada que además lanza nuevas fotos

itb_301_am_0912_0085_rt

Into the Badlands ha lanzado su segunda temporada esta semana en Netflix (nosotros ya la vimos meses atrás en AMC España), de modo que con motivo de este estreno Variety dedica un artículo a la serie de artes marciales en el que ha hablado con el showrunner,  Alfred Gough el cuál ha dado detalles de la tercera temporada, que AMC lanza el 22 de Abril. Además, se han desvelado nuevas fotos que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las novedades de esta temporada. tenemos el fichaje de Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black) que interpreta a Cressida, una astuta profeta que es una jugadora experta tanto en el ámbito espiritual como en el político. Cressida es una asesora clave de Pilgrim, un fanático religioso que está en busca de un artefacto de Azra, un lugar legendario en la mitología del espectáculo.

Ella-Rae Smith será Nix, un adolescente que posee poderes especiales que Pilgrim usa en su beneficio, y Sherman Augustus regresa como Nathaniel Moon, un antiguo regente que perdió su mano ante Sunny en la segunda temporada. Moon termina tomando partido en la guerra entre la viuda y el barón Chau, que es uno de los conflictos principales en la nueva temporada.

«Lo más emocionante de esta temporada es que todo en Badlands es más grande», le dice Gough a Variety. «El mundo se vuelve más extenso, lo que está en juego para todos nuestros personajes es más alto y las luchas de artes marciales son más sangrientas y más locas que nunca. También presentamos algunos nuevos personajes increíbles, sobre todo Pilgrim, un líder religioso de culto, y su sacerdotisa, Cressida. Son los comodines que entran en las tierras baldías devastadas por la guerra y cruzan caminos y espadas con la Viuda y el Barón Chau «.

Como recuerdan los fanáticos de la serie, al final de la segunda temporada, Sunny (Daniel Wu) está fuera de la red, protegiendo a su hijo pequeño, Henry. Pero pronto tendrá que reunirse con Bajie (Nick Frost), donde la viuda (Emily Beecham) y el barón Chau (Eleanor Matsuura) están enzarzados en una batalla por el control de las tierras baldías.

El hecho de que la viuda y el barón Chau sigan en desacuerdo es una gran noticia, dado que sus conflictos físicos en la segunda temporada, tratando de matarse el uno al otro mientras iban vestidos para la muerte, fueron increíblemente divertidos de ver.

«¿Alguna vez has visto a una pelirroja traviesa tener una pelea a espada de artes marciales con un ex regente de una sola mano en la cima de una torre de piedra con vista al océano? Y esa es solo la primera pelea de la temporada «, dice Gough. «¡De nada, América!»

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba