Pilotos

Demetrius Grosse ficha por el piloto de CBS, Chiefs

demetrius-grosse-actor-banshee33

Demetrius Grosse (The Brave) acaba de fichar como el protagonista masculino frente a Aunjanue Ellis, Alana De La Garza y ​​Jorja Fox en Chiefspiloto de drama de CBS, de Carol Mendelsohn y David Hudgins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hudgins y dirigido por Zetna Fuentes, Chiefs explora la vida profesional y personal de tres mujeres conducidas, exitosas pero muy diferentes (De La Garza, Ellis, Fox) que son jefas de policía de sus propios recintos en el condado de L.A.

Grosse interpretará al ayudante Clem Bryant. Trabaja para el Sheriff del Condado de Los Angeles en el Special Enforcement Bureau, persiguiendo a los saltadores de jeringas, sirviendo órdenes de alto riesgo y haciendo cacerías. Él ha estado saliendo con Kendra (Ellis)  y desea que su relación sea seria.

Conocido por su papel de Rock en Straight Outta Compton de F. Gary Gray, Grosse acaba de terminar el rodaje de The Brave de NBC. Además, está rodando un papel recurrente junto a Jason Momoa en Frontier de Netflix y le veremos en la película Love Jacked junto a Keith David y Amber Stevens West y junto a Dwayne Johnson en Rampage para New Line. Anteriormente, tuvo importantes papeles recurrentes en Justified y Banshee.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba