Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events

Allison Williams ficha por A Series of Unfortunate Events

90th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Mar 2018

Tras el final de Girls el año pasado, parecía que sus protagonistas apenas habían decidido que paso dar con sus carreras. Sabemos que Lena Dunham está preparando nueva comedia para HBO, Camping, y ahora su ex-compañera de batallas, Allison Williams ha dado el salto a Netflix para unirse a la tercera temporada de A Series of Unfortunate Events.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se desconocen los detalles del personaje al que dará vida Williams, aunque Netflix ha explicado que  «hará su gran entrada» en la segunda temporada, y luego regresará para la tercera (y última) temporada.

La estrella de la serie Neil Patrick Harris confirmó recientemente a TVLine que la serie concluiría con la temporada 3. «Siempre fue el plan hacer [solo] tres temporadas, lo que realmente me gustó», dijo. «Me hace sentir que estamos haciendo una obra de arte específica, en lugar de esperar que el espíritu de la época nos mantenga despiertos durante tantas temporadas como la gente pueda soportar».

Williams también se ha reservado un papel como invitada en Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch, de Showtime, que se estrenará el sábado 12 de mayo.

La segunda temporada de 10 episodios de Unfortunate Events se estrenará el 30 de marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba