Pilotos

Ving Rhames ficha por el remake de Cagney & Lacey en CBS

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by Moonlighting Films/Kobal/REX/Shutterstock (5874134c) Ving Rhames Death Race 2 - 2011 Director: Roel Reine Moonlighting Films USA Scene Still

Ving Rhames actor de Misión Imposible se ha unido al elenco de Cagney & Lacey, el reinicio de CBS del clásico drama policial, en el papel habitual del capitán Stark, el coordinador de homicidios de LAPD, que es imperturbable y  unlíder que inspira lealtad en todos los que lo rodean.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Sarah Drew de Anatomía de Grey y Michelle Hurd de Blindspot han sido seleccionadas para suceder a Sharon Gless y Tyne Daly como policías icónicos.

Escrito por Bridget Carpenter (Parenthood, Friday Night Lights), el piloto, basado en la serie policial de 1982-88 protagonizada por Gless y Daly, traslada la acción de Nueva York a Los Ángeles, pero mantiene el engreimiento central de dos mujeres detectives de policía haciendo equipo para mantener seguras las calles.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba