Pilotos

Jenna Dewan Tatum ficha por el drama musical de FOX, Mixtape

jenna-dewan-tatum

Jenna Dewan Tatum (American Horror Story), se ha reservado un papel regular junto a Callie Hernández en el drama musical de Fox Mixtape, del ex productor de Smash y creador de Quantico Josh Safran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Safran y dirigido por Jesse Peretz, Mixtape es un drama musical romántico que mira a un grupo dispar de personas interconectadas en el Los Ángeles contemporáneo a través del lente de la música que define quiénes son. Mixtape captura las diferentes etapas del amor, explorando si el tiempo puede sanar un corazón roto y si el amor puede resistir las tragedias de la vida.

Dewan Tatum interpretará a Joanna, una joven profesional con todo bajo control. Ella es la persona más racional que conoce. Y, sin embargo, está un poco cautelosa, como si siempre estuviera preparada para lo peor.

También se incluyeron previamente en el piloto Megan Ferguson y Jahmil French.

El creador de Quantico Safran, produce con Annaganna Megan Ellison y Sue Naegle. Ali Krug es coproductor ejecutivo.

Dewan Tatum es actualmente prsentadora del programa de NBC World of Dance, que regresa para una segunda temporada este verano. Anteriormente actuó en Witches of East End de Lifetime y The Playboy Club de NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba