Stranger Things

El reparto de Stranger Things recibe destacados aumentos salariales antes de comenzar a rodar la tercera temporada

stranger-things-stars-reportedly-receive-huge-salary-rise-ahead-season-3

Las estrellas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things van a tener por lo visto, un importante aumento en sus cheques de pago. Un nuevo informe sugiere que el servicio streaming está dando importantes aumentos de sueldo al reparto tras  una renegociación antes de la muy esperada tercera temporada de la serie de ciencia ficción. Según The Hollywood Reporter, algunas estrellas incluso han aumentado 12 veces su sueldo anterior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fuentes revelan que las estrellas se han dividido en tres niveles en términos de salario. Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper) supuestamente conforman el «Nivel A» y van a ganar hasta  350,000 dólares por episodio. Mientras tanto, las estrellas jóvenes Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) se encuentran entre el «Nivel B» con 250,000 dólares por episodio. Recolectando aproximadamente 150,000 dólares, los actores que interpretan personajes adolescentes como Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) estarían en el «Nivel C».

Perceptiblemente ausente de la lista está Millie Bobby Brown (Once). Si bien se desconoce en qué nivel se encuentra, la joven actriz parece que está negociando su trato por separado del resto del reparto joven, como informó anteriormente The Hollywood Reporter.

Los informes sugieren que la actriz ganadora del premio SAG podría haber renovado su contrato para ganar tanto como los actores adultos en el nivel A con 350,000 dólares por episodio. Mientras tanto, otras fuentes suponen que Brown probablemente no se encuentre entre esos niveles. Es posible que esté en su propio nivel, que se ubica entre los adultos y los niños pequeños, y que gana hasta 300,000 dólares por episodio.

La negociación se produce justo antes del inicio del rodaje de la tercera temporada, programado para el 23 de abril. La próxima temporada verá a Priah Ferguson, quien interpretó a la hermana de Lucas, Erica, en la segunda temporada, retomando su papel. Su grupo de amigos también volverá para la nueva temporada, en la que Erica se encontrará «en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una nueva amenaza peligrosa e inesperada».

Mientras tanto, Maya Thurman-Hawke se une al elenco como un personaje llamado Robin. Ella es descrita como «una chica alternativa que es igual de aguda y juguetona. Aburrida de su trabajo mundano, solo quiere un poco de emoción en su vida … y obtiene más de  lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba