Pilotos

Bre-Z, Greta Onieogou, Monet Mazur, Michael Evans Behling y Karimah Westbrook fichan por piloto de The CW sobre el jugador de fútbol, Spencer Paysinger

bre-z-greta-onieogou-2

Bre-Z (Empire) y Greta Onieogou (Miss Sloane) así como Karimah Westbrook (Suburbicon), Monet Mazur (Monster-In-Law) y Michael Evans Behling (Empire) acaban de fichar por el piloto sin título de April Blair/ Spencer Paysinger de The CW de la escritora April Blair, Berlanti Prods de Greg Berlanti. y Warner Bros. TV.

Escrito por Blair (Reign) y dirigido por Rob Hardy, el proyecto está inspirado en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger y producido por el jugador de fútbol de L.A. Galaxy, Robbie Rogers. Se centra en un jugador de fútbol de la escuela secundaria en ascenso de South Central L.A. Cuando es reclutado para jugar para Beverly Hills High, las victorias, derrotas y luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Compton y Beverly Hills, comienzan a colisionar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bre-Z dará vida a Tiana «Coop» Cooper. Dura, divertida y siempre leal, Coop es la mejor amiga de Spencer, una mujer gay que vive en un mundo que no siempre la acepta. Aunque se esfuerza por encajar en Crenshaw High y Spencer la mantiene a salvo, ella lo apoya cuando se va del vecindario con la esperanza de una vida mejor.

Onieogou retratará a Leila Faisal. Hermosa, dulce y alegremente segura, Leila es una estudiante de Beverly Hills High que parece tenerlo todo, pero hay más mentira debajo de su apariencia de perfección.

monet-mazur-michael-evans-behling

Mazur interpretará a Laura Fine-Baker, la esposa del entrenador Billy Baker (Diggs), una poderosa abogada litigante que equilibra las necesidades de su campaña para el Fiscal de Distrito y su familia. Ella le da la bienvenida a Spencer cuando él viene a vivir con ellos. Behling interpretará a Jordan Baker, el capitán del equipo de fútbol de Beverly Hills High que intenta estar a la altura de las altas expectativas de su padre. Él no es un gran admirador de Spencer.

karimahwestbrook-filmfestival-12

Westbrook interpretará a Grace James, la madre soltera cálida, cariñosa y fuerte de Spencer que trabaja como secretaria del tribunal para pagar las cuentas. Muy consciente de los dones de Spencer como atleta y estudiante, ella apoya totalmente su decisión de transferirse a Beverly Hills High.

Deadline, 2,3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba