The Walking Dead

The Walking Dead da la sorpresa en el 8X12 con ESTE personaje que nadie conoce

the-walking-dead-the-key-photos_pncz.640

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS del 8×12!!!!

«The Key», ese es el título del duodécimo episodio correspondiente a la octava temporada de The Walking Dead. Un capítulo que esperábamos sirviera para ver como Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores atacaban de una vez por todas Hilltop, pero finalmente ha dado la sorpresa al introducir un nuevo personaje que por el momento es todo un misterio.

En el episodio, tras recibir un mensaje que podría ofrecerles una ayuda, Maggie (Lauren Cohan), Michonne (Danai Gurira) y Enid (Katelyn Nacon) deciden salir de los confines de Hilltop para encontrarse con un nuevo personaje: una mujer llamada Georgie, que además de presentarse bien vestida, lo hizo acompañada de dos guardaespaldas y en una gran camioneta.

El personaje en cuestión se presenta como alguien presuntamente pacífico, con un aspecto saludable y no parece tener las mismas penurias que nuestras protagonistas. Eso sí, les ofrece información privilegiada a cambio de cuatro cajas de comida y discos de música. En un principio, Maggie no confía demasiado de modo que se decide llevarla a Hilltop, aunque al final parece que sí acaba confiando en lo que explica.

El personaje, al que da vida la actriz  Jayne Atkinson, se presenta realmente como un misterio dado que no hay una Georgie así en los cómics, aunque algunos fans ya han sido rápidos al señalar que Georgie podría estar inspirado en Pamela Milton, la líder de la Commonwealth en los cómics.

De hecho en declaraciones a ComicBook, Atkinson ya ha dejado claro que aunque el personaje es completamente nuevo, ella cree que tiene relación con Milton aunque lo cierto es que Scott Gimple, showrunner de la serie, no ha querido decir nada sobre este personaje por el momento.

“Sabes, mantienen todo muy cerca del cofre. Scott mantiene todo cerca del cofre. Y, básicamente, cuando hablé con él, él me dio una visión general del tipo de persona que era, pero no una historia de fondo, ninguna historia de portada. Pero me dio lo suficiente como para crear, creo, una persona muy dinámica e interesante. Y, por supuesto, la forma en que fue escrito”, dice la actriz.

Atkinson explica además cómo es Georgie y que la diferencia del resto: “No ha habido una persona como ella. No está sucia. Se nota que es muy educada. No tiene miedo. Y tiene un extraño tipo de luz e inocencia. Ella no es infantil de ninguna manera, pero es abierta y no tiene miedo”.

No sabemos de momento mucho sobre Georgie, pero por lo explicado en el episodio, su comunidad es bastante acomodada y evidentemente no han pasado las mismas penurias que llevamos viendo con Rick Grimes y el resto de personaje.

“De donde sea que venga y sin importar lo que pase, ella no ha sido tocada físicamente en la forma en que todos los demás. Así que no diría que psicológicamente no lo ha hecho, pero, sin embargo, ha salido de esto y han hecho más que solo sobrevivir”, añade la actriz.

¿Qué puede aportar este personaje a la serie? Pues savia fresca sin duda, pero además ella tenga la clave, o no, para acabar con Negan y el resto de Salvadores o por fin poner algo de paz en un conflicto que en visiones del ya fallecido Carl, acababa de manera que todos convivían juntos…¿será eso posible?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba