Noticias

Telecinco comienza a promocionar Vivir sin Permiso con motivo del día del padre

imagen-sin-titulo

Hoy lunes 19 de Marzo se celebra el día del padre en España, y desde Telecinco han querido enviar una felicitación especial a todos los padres, que además sirve a la cadena de Mediaset para comenzar a promocionar su nueva serie, Vivir sin permiso.

En la promo en cuestión podemos ver a Jose Coronado que hace un brindis que dedica a su familia. De este modo, podemos ver por fin las primeras imágenes de Vivir sin Permiso, y de paso se aprovecha la figura del personaje de Coronado como patriarca para este día tan especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la promo:

La serie es la primera producción de Alea Media, productora participada por Mediaset junto a Aitor Gabilondo, uno de los creadores más exitosos de los últimos años en nuestro país y parece que nace con ganas de tener continuidad si bien se ha desvelado el que ya se esté trabajando en una segunda temporada.

El reparto es de hecho, de los de altura teniendo en cuenta que está encabezado por Coronado y Álex González, que repiten tras El Príncipe, además de Claudia Traisac, Álex Monner, Pilar Castro o Ricardo Gómez. En la serie vamos a conocer la historia de Nemo Bandeira, un capo del nargotráfico que, tras ser diagnosticado de Alzheimer, decide dejar la empresa familiar a uno de sus herederos, no sin antes tratar de alejar su negocio de la ilegalidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba