Pilotos

Stephanie Styles ficha por el piloto de comedia de ABC, Three Rivers

Styles-Stephanie

La recién llegada Stephanie Styles se ha reservado un papel regular junto a Annaleigh Ashford y John Larroquette en el piloto de comedia de ABC, Three Rivers de las creadoras de I Hate My Teenage Daughter, Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Bilsing-Graham y Kreamer y dirigida por Tristram Shapeero, Three Rivers se centra en Rebecca Watts (Ashford), que dejó el rancho de su familia en Texas hace años para trabajar en un hotel de lujo en Nueva York, pero después de haberse prometido con el nuevo propietario del rancho Beau (Larroquette), un vaquero lisonjero, ella regresó y está lista para utilizar sus tácticas de gran ciudad para convertir su rancho rústico en un lugar de destino que rezume la hospitalidad sureña. Hacer que sus hermanos se alineen con su visión será la verdadera espina en el lado de Rebecca. Y eso va a ser aún más difícil una vez que Beau revele un secreto familiar que cambia su vida.

Styles interpretará a Leanne, una verdadera belleza sureña que siempre está lista para el desfile. Este es el primer papel de Styles en la televisión. Sus créditos anteriores están en teatro, incluido el papel de Katherine en la primera gira nacional de Newsies the Musical.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba