Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events

Neil Patrick Harris vuelve a confirmar que A Series of Unfortunate Events acabará con la tercera temporada

nph

A Series of Unfortunate Events acabará definitivamente con su tercera temporada. El actor de la serie Neil Patrick Harris ha vuelto a hablar para un medio digital afirmando que la serie de Netflix solo ha pensado tres temporadas y que no pasará de ellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre tuvimos un plan para hacer solo tres temporadas, lo que realmente me gustó», ha confesado el actor a TVLine. «Me hace sentir como si estuviéramos haciendo una obra de arte específica, en lugar de esperar que el espíritu de la época nos mantenga despiertos durante tantas temporadas como las personas puedan soportar». Aunque Netflix todavía tiene que renovar formalmente la serie por tercera temporada (Tal vez el servicio está esperando hasta después de lanzar la segunda a finales de este mes), Harris revela que la temporada de despedida consistirá en siete episodios, que es uno menos que los ocho de la temporada 1 y tres menos que los 10 de la temporada 2.

Recordemos que Harris ya declaró algo parecido en Febrero a TVGuide.com, donde sugirió que además ya contaban con esa tercera temporada aunque no se haya anunciado oficialmente.

Con respecto a la temporada 2, Harris ha avanzado que los niños de Baudelaire, que huyen rápidamente de sus nuevas desdichas en la Prufrock Preparatory School, han aumentado considerablemente su juego, para la frustración de su personaje, el Conde Olaf. «Son más activos porque están fuera de la niebla de la consternación y el malestar pasivo», explica. «Antes de que fueran barajados; ahora se dan cuenta de que tienen que mezclarse … Así que Olaf está más persiguiendo objetivos en movimiento en lugar de planear contra los estáticos «.

Violet, Klaus y Sunny «se dan cuenta de que no tienen adultos en su mundo para ayudarles», continúa Harris. «Son los únicos que pueden resolver sus propios problemas. Entonces están trabajando para llegar a una conclusión que les satisfaga «.

La segunda temporada de Unfortunate Events hace su debut en Netflix el viernes 30 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba