Juego de tronos

Nathalie Emmanuel define el final de Juego de Tronos como «bello y muy bueno»

landscape-1476266656-got-mp-100215-ep604-4454

Ahora que el  reparto de Juego de Tronos ya ha visto el guión del episodio final, ya se ha avanzado que la serie contará con muchas muertes pero además se avanzan nuevos detalles.

Parece que la muerte marcará la despedida de Juego de Tronos, sin embargo, la estrella que da vida a  Missandei, Nathalie Emmanuel, ha revelado que la serie de HBO se «terminará tan bellamente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Metro.co.uk, Emmanuel  dijo que la lectura de la mesa final fue «muy emotiva», aunque también dijo que el episodio final es «muy bueno».

«Definitivamente no será una conclusión precipitada», agregó. «Han tomado el número exacto de horas para contar la historia que quieren contar y será brillante».

«Los jefes nunca dejarán insatisfechos a los fans, no dejarán a los fans cortos, irán más allá de las expectativas de los seguidores como lo hacen cada temporada».

Previamente, la vicepresidenta senior de drama de HBO, Francesca Orsi, contó su experiencia de estar en la mesa leída para el final, donde los actores se vieron obligados a leer las deidades de sus propios personajes sin previo aviso.

«[La lectura de la tabla] fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestra carrera», dijo (a través de Variety).

«Ninguno del elenco había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a darse cuenta de que iban a morir».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba